Inicio / TECNOLOGIA / Una desarrolladora de soluciones digitales inicia operaciones en Argentina

Una desarrolladora de soluciones digitales inicia operaciones en Argentina

La filial de la compañía, que forma parte de América Móvil, lanzó en abril pasado una fase exploratoria del mercado local previa a su desembarco.

Global Hitss, una de las mayores empresas de desarrollo de soluciones digitales e integración de servicios TI, inicia operaciones en el mercado argentino.

La compañía tiene su centro de operaciones en la Provincia de Buenos Aires y cuenta con más de 300 empleados.

Con 30 años de experiencia, la empresa integra tecnologías de información, comunicaciones y servicios digitales, creando soluciones acordes a las necesidades de sus clientes.

La propuesta de valor  a nivel nacional incluye Software Factory, migración y operación en nube, business intelligence, transformación digital, consultoría, IA, implementación de SAP, Salesforce y staffing, entre otros.

En el caso de Argentina, la estrategia de ingreso contempla apuntar los mayores esfuerzos a las industrias de Retail, Salud, Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Agro, Gobierno, Energía y Recursos Naturales.

Según datos de la Cámara Argentina de la Industria del Software (CESSI), el mercado argentino del software alcanzó en 2017 más de US$3.800 millones, de los cuales cerca de la mitad provinieron de exportaciones. Además, generó cerca de 100.000 puestos de trabajo altamente calificados.

Compruebe también

Así funcionan las apps de Android en Windows 11

Microsoft habilitó la posibilidad de incorporar aplicaciones de Android en Windows 11. La tienda de …

Facebook cambiaría su nombre: ¿por qué querría tener una nueva identidad?

Rumores señalan que la empresa busca confirmar su nuevo vínculo con los metaversos. ¿Cuánto influye …

Dejanos tu comentario