Inicio / NACIONALES / Trágico incendio en Rosario: murió calcinado un nene de seis años

Trágico incendio en Rosario: murió calcinado un nene de seis años

Las llamas rápidamente consumieron una precaria vivienda ubicada en el barrio El Mangrullo. En el interior estaba sólo el niño de 6 años. Detuvieron al padre del menor y la justicia investiga si fue intencional.

Un chico de 6 años murió calcinado este jueves a la madrugada al prenderse fuego su vivienda precaria en el barrio El Mangrullo de la zona sur de Rosario. El nene estaba sólo al momento en que se desató el incendio y los investigadores no descartan que haya sido intencional.

El incendio comenzó cerca de las 2.30 de la madrugada de este jueves, el fuego avanzó rápidamente y destruyó por completo la vivienda, ubicada en Ensenada y Lituania. Bomberos del Cuartel Sur de Rosario trabajaron en el lugar divididos en dos grupos dado que el fuego comenzaba a propagarse a las casas linderas y había algunas personas atrapadas.

Fue en esas tareas en que hallaron en el interior de la casilla, dónde comenzó el siniestro, el cuerpo totalmente calcinado de Angel Lionel Rueda, de 6 años.

El personal de Bomberos que trabajó en la zona y según las pericias preliminares se habría tratado de un hecho intencional, según publicó el portal local Rosario3.

“Nunca había nadie y ahora me enteré que había un chiquito durmiendo, no sé”, comentó un vecino de la zona.

En tanto, un voluntario del comedor del barrio confirmó que el pequeño vivía solo con su padre, y dijo que recibían asistencia: “Ellos venían a retirar la comida todos los días”. Todo el barrio se mostró “consternado” por el trágico hecho, ya que Lionel “muy afectuoso y querido”.

En las últimas horas, detuvieron al padre del chico por «abandono de persona», por haber dejado a su hijo de 6 años solo durmiendo en la casa.

Compruebe también

Coronavirus en la Argentina: informaron 24.999 nuevos casos y 383 muertos en 24 horas

El total de contagios en el país es de 2.629.156 y las víctimas fatales ascienden …

Clases virtuales, suspensión de actividades recreativas y más controles: una por una, todas las medidas

Regirán por 15 días en el AMBA y buscan contener la segunda ola de coronavirus. …

Dejanos tu comentario