Inicio / EMPALME / Segunda entrega de reclamos de Telecom al Ente Nacional de Comunicacione

Segunda entrega de reclamos de Telecom al Ente Nacional de Comunicacione

Se ha realizado la segunda entrega de reclamos ante ENACOM, al Sr. Franco Balzaretti, Director Regional de ENACOM (Ente Nacional de comunicaciones).
Siempre con la esperanza que siga el curso correspondiente, ya que la empresa privada Telecom se burla de sus abonados, no invierte en reparaciones, con cajas obsoletas, ofrece un servicio, el cual se cobra, sin importar la sobrecarga y falta de inversión.
Su indiferencia y falta de respuesta, excusándose por el robo de cables. Si comparamos son los mismos robos o en menor cantidad, que sufre la empresa de energía provincial, la EPE, sin embargo ningún abonado de la EPE está cinco meses sin que se le restablezca el servicio.
Pero lo que más asusta es la complicidad y la indiferencia de autoridades, sabiendo que tenemos el 90 % de las escuelas primarias, secundarias y jardines infantes sin conectividad.
Si tuviéramos que medir el dolo de dejar a nuestros viejos y usuarios sin conectividad en plena pandemia, no tendría precio alguno.

SI ESTAS SIN TELÉFONO FIJO, INTERNET O CABLE.

Pasen por secretaría de la vecinal, de lunes a viernes 8 hs a 18 hs a completar el formulario para ser entregado a ENACOM Y DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR.

1) ADJUNTAR FOTOCOPIA FACTURA (aunque sea vieja o no tenga el ticket de pago).

2) ADJUNTAR FOTOCOPIA DNI (de quien hace el reclamo, aunque no sea el titular).

3) COMPLETAR FORMULARIO CON TODOS LOS DATOS. DONDE “SI” DEBE FIGURAR UN NÚMERO DE RECLAMO (no importa cuántos reclamos hayas hecho, pero si debe figurar por lo menos uno).

Esto recién comienza, no vamos a parar hasta que la empresa TELECOM le restablezca el servicio hasta su último abonado.

Compruebe también

24 de agosto: Día del Lector

El 24 de agosto se celebra el día del lector en conmemoración y homenaje al …

“Nosotros queremos vivir mejor”

El Centro comunitario Olavarría está ubicado en calle Olavarría al 1300 bis. Hablamos con Gabriela …

Dejanos tu comentario