Inicio / ESPECTACULOS / Se viene la serie de Harry Potter

Se viene la serie de Harry Potter

La compañía de WarnerMedia comenzó a trabajar con diferentes guionistas para poder llevar adelante esta novedosa noticia.

Una buena noticia llegó para aquellos fanáticos de Harry Potter, y es que HBO Max se lanzará a explotar un nuevo proyecto. La plataforma inició el desarrollo de una adaptación en forma de serie de las historias de JK Rowling.

El trabajo ya empezó por parte de la compañía, cuyos directivos iniciaron una ronda de encuentros con guionistas para que exploren diferentes ideas con las que llevar el universo narrativo del personaje a la televisión. Por el momento, no se ha tomado partido por ningún enfoque, al encontrarse en una fase aún germinal. Más allá de la pretensión clara de sacar partido a la licencia, aún no hay ningún guionista o creativo contratado para el desarrollo.

En cualquier caso, se trata de una prioridad absoluta para HBO Max y Warner Bros, quien mantiene en su poder los derechos sobre Harry Potter, compartidos con Rowling, y fruto de ello son las ocho películas que componen el arco del personaje en cine, desde Harry Potter y la piedra filosofal en 2001 y hasta Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 2, estrenada en 2011.

Compruebe también

“Estoy agotada”: Thelma Fardin se quebró tras declarar cuatro horas en el juicio a Juan Darthés

Se mostró exhausta y orgullosa en diálogo con la prensa. Como la jornada se extendió …

“Nadie nos miró con tanta cara de odio como vos”: el reproche de Germán Martitegui a Mica Viciconte en “MasterChef Celebrity”

Para complicar la preparación de los platos, el jurado le robó varios ingredientes a los …

Dejanos tu comentario