Inicio / DEPORTES / San Lorenzo perdió ante Talleres en Córdoba y quedó lejos de los primeros lugares

San Lorenzo perdió ante Talleres en Córdoba y quedó lejos de los primeros lugares

La «T» se impuso 2-0 de local, y le propinó al «Ciclón» su segunda derrota consecutiva.

En el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este lunes Talleres venció 2-0 a San Lorenzo en Córdoba, y quedó a cuatro puntos de Independiente, el único líder.

El «Ciclón», que venía de ser goleado ante Unión en Santa Fe, sufrió otro duro revés con el que quedó lejos de los primeros lugares. La «T» golpeó en el primer tiempo con los goles de Enzo Díaz y Héctor Fértoli y lo terminó ganando con claridad.

El encuentro estaba parejo en el Mario Alberto Kempes, hasta que pasado el cuarto de hora llegó la apertura del marcador. El equipo de Montero le costó reponerse, aunque tuvo algunas chances a través de Romero y Di Santo como para igualarlo.

Sin embargo, Talleres finalizó el primer tiempo con una buena jugada colectiva con la que puso el 2-0 justo antes del descanso, lo que significó un mazazo para San Lorenzo.

Para colmo, y cuando parecía que el local ponía el tercero, Gino Peruzzi vio la roja, y se terminó el partido para la visita 25 minutos antes del final.

Los minutos se consumieron con Talleres controlando el encuentro, más allá de una clara que tuvo Marcelo Herrera para descontar, y sobre el final, el «Ciclón» se quedó con 9 por la expulsión de Rosane.

Con esta victoria, el conjunto cordobés alcanzó las 10 unidades, misma línea que River, Lanús, Aldosivi y Newell’s, para quedar a cuatro de Independiente, único puntero de la Liga Profesional de Fútbol. San Lorenzo, en tanto, suma 8 puntos.

Compruebe también

Boca igualó con Newell’s y por ahora no ingresa a la Copa Libertadores

Después de la suspensión por lluvia, el «Xeneize» no pasó del 0-0 de local ante …

Javier Mascherano sería el nuevo entrenador de la Selección Argentina sub 20

Fernando Batista dejará su lugar para acompañar a José Pékerman en Venezuela y su reemplazante …

Dejanos tu comentario