Inicio / NACIONALES / Qué estaciones de subte vuelven a abrir desde este lunes

Qué estaciones de subte vuelven a abrir desde este lunes

Es una medida tomada en el marco del cronograma especial por la pandemia de coronavirus, en la que la red está disponible para trabajadores esenciales.

Desde este lunes vuelven a abrir cinco estaciones de la red de subte: son Dorrego y Ángel Gallardo (de la línea B); Boedo y Emilio Mitre (línea E) y Parque Patricios (H). Según trascendió, se trata de una reapertura que responde a una necesidad operativa a partir del estudio constante que se hace sobre la dinámica de viaje de los usuarios en el contexto de la pandemia de coronavirus Covid-19.

De este modo, toman estatus operativo 55 de las 90 estaciones de la red de subte, que continúa estando disponible para el uso exclusivo de los trabajadores y trabajadoras considerados esenciales en el contexto de la pandemia de coronavirus.

Ante el panorama generado a partir del Covid-19, todas las líneas de subte brindan un servicio especial, de lunes a sábado a partir de las 6 y los domingos a partir de las 8.

En este sentido, las estaciones que prestan servicio son:

Línea A: Perú, Lima, Congreso, Plaza Miserere, Castro Barros, Acoyte, Primera Junta, San José de Flores y San Pedrito.
Línea B: Leandro N. Alem, Carlos Pellegrini, Callao, Pueyrredón, Medrano, Ángel Gallardo, Malabia, Dorrego Federico Lacroze, De los Incas y Juan Manuel de Rosas.
Línea C: Retiro, Diagonal Norte, Av. de Mayo, Independencia y Constitución.
Línea D: Catedral, 9 de Julio, Callao, Facultad de Medicina, Pueyrredón, Bulnes, Plaza Italia, Palermo, Ministro Carranza, Olleros, Juramento y Congreso de Tucumán.
Línea E: Retiro, Correo Central, Bolívar, Independencia, Entre Ríos, Jujuy, Boedo, Av. La Plata, Emilio Mitre y Plaza de los Virreyes.
Línea H: Facultad de Derecho, Santa Fe, Corrientes, Once, Humberto 1º, Caseros, Parque Patricios y Hospitales.

Compruebe también

Coronavirus en Argentina: 2.308 contagios y 185 muertos

Suman 114.286 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional desde el inicio de la pandemia …

Una por una, actividades que liberó Ciudad de Buenos Aires

El Gobierno de la Ciudad presentó una serie de actividades que dejan de tener restricciones …

Dejanos tu comentario