Inicio / TECNOLOGIA / Por qué en un mes podés quedarte sin WhatsApp

Por qué en un mes podés quedarte sin WhatsApp

Quienes declinen aceptar los términos y condiciones de WhatsApp estarán en problemas si quieren seguir comunicándose por la aplicación de mensajería más usada.

WhatsApp le pidió a sus 2.000 millones de usuarios que acepten las nuevas condiciones de uso. Quienes se nieguen tendrán apenas un mes más como usuarios del programa de mensajería más popular del mundo.

«La actualización de las políticas de confidencialidad son habituales en la industria y estamos proporcionando a los usuarios todas las informaciones necesarias para verificar los cambios que entrarán en vigor el 8 de febrero», indicó un vocero del grupo.

Con la nueva política de privacidad, los datos que pueden ser compartidos entre WhatsApp, Facebook, Instagram y Messenger incluyen contactos e información del perfil. Los mensajes están exceptuados.

NOVEDADES DE WHATSAPP EN 2021

WhatsApp lanzó seis notables cambios en 2021 que cambiarán la experiencia de los usuarios de la herramienta de mensajería instantánea con la app de Facebook.

WhatsApp agregará la posibilidad de autodestrucción de archivos multimedia tras un período de siete días. Es así que los usuarios podrán compartir de forma temporal imágenes, videos o GIFs en una función que ya está habilitada para los mensajes de texto.

A su vez, WhatsApp ajustará a partir de febrero los términos de servicio, donde la novedad más relevante será que la aplicación agregará anuncios internos, los que se verán en la parte superior del listado de chats.

También «resucitarán» el Modo Vacaciones, una herramienta que posibilitará al usuario archivar de manera temporal chats y grupos, de modo que estén silenciados y sin ningún tipo de cambio.

La aplicación de Facebook ofrecerá la posibilidad de abrir sesión en varias plataformas.

Otra innovación de WhatsApp será la posibilidad de poder abonar y hacer transferencias de dinero dentro de la plataforma. Esta herramienta no es nueva, pero hasta el momento no se la podía utilizar en Argentina.

Además, los usuarios de WhatsApp tendrán la chance de mandar videos que no tengan sonido, de modo que se rebajará de manera drástica el peso del archivo en cuestión.

MEMES
El humor no tardó en llegar tras la actualización de los términos y condiciones. Lluvia de memes en las redes.

Compruebe también

Twitter lanza Birdwatch, un programa para combatir la desinformación en la red social

La prueba piloto comienza con un número acotado de usuarios que podrán verificar tuits y …

La historia de la roca lunar que tiene Joe Biden en la Casa Blanca

Está en la Oficina Oval y fue traída del satélite en 1972. ¿Cómo llegó al …

Dejanos tu comentario