Inicio / NACIONALES / Murió Matías Pandolfi, referente de Biología del Conicet

Murió Matías Pandolfi, referente de Biología del Conicet

Era Licenciado y Doctor en Ciencias Biológicas, profesor de la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA e investigador adjunto del Conicet.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (UBA) informaron la triste noticia sobre el fallecimiento Matías Pandolfi, uno de los referentes en Ciencias Biológicas del Conicet.

«Lamentamos informar el fallecimiento del Dr. Matías Pandolfi, Profesor del Departamento de Biodiversidad y Biología Experimental e Investigador del CONICET en el IBBEA-UBA-CONICET», dice el mensaje de la casa de altos estudios.

Pandolfi era licenciado y doctor en Ciencias Biológicas recibido de la UBA, dónde se desempeñaba como docente. Realizó su postdoctorado en la Universidad de California y era investigador adjunto del Conicet.

Compruebe también

Almirante Brown: explotó una casa por escape de gas y murió el dueño

Un hombre de 97 años falleció este martes debido a las lesiones sufridas tras la …

Cambió el pronóstico: cuándo puede llover este miércoles 31 de mayo en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional prevé chaparrones para este miércoles 31 de mayo. Cuándo pueden caer …

Dejanos tu comentario