Inicio / DEPORTES / Histórico triunfo de Defensa y Justicia para meterse en las semifinales de la Copa Sudamericana

Histórico triunfo de Defensa y Justicia para meterse en las semifinales de la Copa Sudamericana

El equipo de Hernán Crespo, que impuso 3-2 en la ida en Brasil, liquidó la serie ante Bahía en Florencio Varela y se metió entre los cuatro mejores del certamen. Espera por Coquimbo Unido o Junior.

Defensa y Justicia hizo historia este miércoles al avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana luego de vencer 1-0 a Bahía en Florencio Varela y liquidar la serie 4-2 gracias al triunfo en Brasil.

Con la ventaja lograda en su visita en Brasil, el “Halcón” arrancó dominando el encuentro en Varela, aunque terminó sufriendo por los avances desesperados de su rival.

Incluso casi llega la apertura del marcador por parte de Bahía, pero el travesaño salvó al equipo de Hernán Crespo. Encima el rebote le quedó al mediocampista de la visita, que remató pero que no pudo llegar al gol gracias a la salvada en la línea por parte de Adonis Frías.

La única emoción de la noche llegó en el final: Braian Romero, a los 40 minutos del complemento, puso el 1-0 que terminó de cerrar la serie.

Con esta histórica victoria, Defensa y Justicia avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia, y espera por Coquimbo Unido y Junior, que definían su serie este mismo miércoles.

Es el segundo equipo argentino entre los cuatro mejores del certamen, luego que el martes Vélez accediera a esta instancia. Pero habrá un tercer compatriota en semis, ya que Independiente y Lanús definen el último lugar.

Compruebe también

La revelación del DT de Palmeiras: qué llevó River a la revancha en Brasil

El entrenador aseguró que el «Millonario» había llevado botellas para celebrar si daba vuelta la …

El pedido de la Liga Profesional de Fútbol para la vuelta del público a la cancha

Los dirigentes se reunieron este jueves luego que se cancelara el encuentro con las autoridades …

Dejanos tu comentario