Inicio / DEPORTES / Enzo Pérez rechazó una oferta de Turquía y los hinchas de River respiran aliviados

Enzo Pérez rechazó una oferta de Turquía y los hinchas de River respiran aliviados

Tras la eliminación con Palmeiras en la Libertadores dijo que iba a analizar su futuro. No se descarta que le llegue otra propuesta.

ENZO PÉREZ. Jugador clave para Gallardo en el medio .

Enzo Pérez se queda en River. Al menos por ahora. El mediocampista rechazó la oferta del Trabzonspor de Turquía, club que le ofrecía un contrato muy importante en euros y por el plazo de dos años.

La propuesta fue concreta e incluso algunos medios de ese país europeo aseguraron que ya había un acuerdo entre las partes. Fue la web Fanatik Sports New la que apuntó que la firma del contrato era cuestión de horas. “Se espera que Enzo Pérez venga pronto a Trabzon y firme el contrato oficial”, fue lo que indicaron.

Pérez, exfutbolista de la Selección argentina, subcampeón mundial en Brasil 2014, llegó a River a mediados de 2017, procedente de Valencia de España.

Bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo ganó cinco títulos: dos Copas Argentinas (2017 y 2019), una Supercopa Argentina (2018), una Copa Libertadores (2018) y una Recopa Sudamericana (2019).

Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández y Jorge Carrascal son algunos de los nombres que deberán definir si se quedan o se van pero entre todas las posibles salidas hay una que pega directo en el corazón del hincha: la de Enzo Pérez.

Si bien rechazó la propuesta de Turquía, no se descarta que otros clubes se interesen en su situación. Tiene contrato hasta junio de 2023.

Hace unos días, Enzo se ocupó de recordar hoy cuán profundo es su sentimiento por el club de Núñez. “¡Cada día da más orgullo ser hincha de River!”, escribió en su cuenta de Twitter.

El posteo llegó después de que tanto River como Boca quedaron eliminados de la Copa Libertadores. El Millonario rozando la épica; el Xeneize con una dolorosa derrota mediante, y está acompañado por una imagen grupal de jugadores y cuerpo técnico, todos abrazados.

Una posible salida de Enzo sería sensible para Gallardo porque perderá a uno de los mejores y más regulares de las últimas tres temporadas. Llegó desde Valencia para cumplir el sueño de jugar con la banda roja en el pecho y se dio el gusto de ser campeón de América y disputar la final contra Flamengo.

“No sé si es mi último partido. Tengo contrato acá y a partir de mañana veré con mi representante qué hago y qué piensa mi cabeza”, dijo luego de la eliminación de River ante Palmeiras en San Pablo.

“En todos los mercados siempre hay propuestas por todo lo que mostramos como grupo. Hay que analizar todo”, cerró.

Compruebe también

Lionel Messi se acerca al Inter Miami: la prensa inglesa asegura que se sumará en 2023 con un salario récord

El capitán de la Selección argentina llegaría al club de la MLS una vez que …

Portugal vs Uruguay por el Mundial de Qatar 2022

El equipo de Cristiano Ronaldo busca revancha de Rusia 2018 y un triunfo que asegure …

Dejanos tu comentario