Inicio / EMPALME / El Banco Municipal suma más servicios

El Banco Municipal suma más servicios

Empalme Graneros tiene uno de los centros comerciales acielo abierto más populosos e importantes de la ciudad de Rosario, en el corazón de del mismo se encuentra la sucursal Empalme Graneros del Banco Municipal, siendo la única entidad bancaria que fortalece nuestra economía barrial.
La Entidad es sin dudas un actor vital que brinda sus servicios a comerciantes y vecinos. Y en tiempos de pandemia, la asistencia bancaria, la cercanía de la sucursal, particularmente en Empalme Graneros quedó demistrados que es un servicio de primera necesidad.

Cajeros automáticos

Cada vez más es ncesario que las personas tengan que efectuar operaciones en los cajeros automáticos, y no solo lo hacen los vecinos de Empalme, sino que lo hacen personas de muchos barrios de la ciudad. Debido a esta creciente demanda el banco ha tomado el desafío de aumentar la cantidad de cajeros, trabajo nada sencillo aparte de sus costos. Hoy se puede afirmar que el objetivo ha sido logrado.
En conversación con su Gerente Guido Militnao nos comenta sobre los nuevos servicios

“En nuestro barrio los únicos cajeros automáticos son los del Banco Municipal. Realmente se utilizan muchísimo.
El Banco contempló esta situación y puso manos a la obra. Remodeló su local, que quedó incluso más lindo que antes, ahora tenemos a nuestra disposición 6 cajeros automáticos, y uno que admite depósitos. Todos funcionan las 24 hs”.

Con relación a las ventajas y servicios que la Sucursal en Empalme Graneros y estos nuevos cambios, Gudo nos cuenta que “además, estos cajeros cuentan con la funcionalidad Punto Efectivo, por lo que permite extraer dinero sin tarjeta. Con ellos se pueden realizar todas las operaciones habilitadas por Red Link: extracciones, consultas, generación de claves, transferencias, plazos fijos, préstamos, recarga de tarjeta de transporte, recarga de celular y compra de bonos de IAPOS, entre otras operaciones”.

Además la sucursal, está funcionando con todas las medidas preventivas, y recibe solicitudes de créditos y tarjetas. En la charla con este medio, Guido asegura que “es importante que acompañemos a nuestro banco tomando en él los servicios que necesitamos, a fin de que pueda crecer y seguir siendo parte de nuestra comunidad”.

A lo largo de muchos años, la entidad bancaria y la Asociación Vecinal y el Paseo Empalme han llevado adelante un trabajo conjunto buscando en beneficio y desarrollo del barrio. Siempre la meta fue que vecinos y comerciantes tengan en este gran barrio todas las facilidades, comodidades y apoyo de la que un Banco puede dar.

Cerrando esta charla con el Gerente de la sucursal envía un mensaje: “Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer a todos nuestros clientes, por acompañarnos y confiar en nosotros. Desearles a todos una feliz navidad y próspero año nuevo”.

Compruebe también

24 de agosto: Día del Lector

El 24 de agosto se celebra el día del lector en conmemoración y homenaje al …

“Nosotros queremos vivir mejor”

El Centro comunitario Olavarría está ubicado en calle Olavarría al 1300 bis. Hablamos con Gabriela …

Dejanos tu comentario