Inicio / ESPECTACULOS / Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tuvieron una boda soñada: las fotos después de una ceremonia emotiva

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tuvieron una boda soñada: las fotos después de una ceremonia emotiva

Tras el civil del martes, este sábado celebraron su casamiento con una megafiesta en Ingeniero Maschwitz.

Tras el civil del martes, este sábado tuvieron la unión religiosa. Antes de la megafiesta en Ingeniero Maschwitz, hablaron con la prensa.

Tras tres años de noviazgo, en diciembre durante sus vacaciones en Punta Cana, Lucas Rodríguez le propuso casamiento a Barbie Vélez. Después de nueve meses de preparativos, la cuenta regresiva llegó a su fin: el martes los jóvenes pasaron por el registro civil y este sábado fue la ceremonia religiosa y la fiesta. Hace instantes se conocieron las primeras imágenes de los flamantes marido y mujer.

Después de la ceremonia, los jóvenes se acercaron a la puerta del salón de fiestas en Maschwitz, posaron para las cámaras y hablaron con los periodistas que estaban en el lugar. “Recién terminamos la ceremonia que fue muy emocionante, así que muy felices”, aseguró la actriz con una enorme sonrisa.

Si bien la pareja tuvo su unión civil el martes 21 en el Día de la Primavera, comentaron que la fecha de hoy tiene mucha importancia porque venían organizándola desde hacía nueve meses. En esta línea, Barbie destacó que uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia fue el de los votos. Por su parte, Lucas aseguró que fue cuando la vio entrar a ella: “No la veía hacía un día”, dijo el joven que admitió que no están acostumbrados a pasar “tanto tiempo” separados.

Bárbara Vélez y Lucas Rodríguez posaron para las cámaras tras la ceremonia.

Es que para cumplir con la tradición, en la noche del viernes Barbie fue a dormir a la casa de su mamá Nazarena Vélez. “Dormimos separados por una tradición que me dijeron que había que cumplir y yo por las dudas las respeto todas”, comentó divertida en sus historias de Instagram.

Quienes también posaron para la cámara fueron Nazarena y su pareja, Santiago Caamaño, el papá de la novia, Alejandro Pucheta, y el Chyno Agostini, hijo de la productora con el músico Daniel Agostini.

La megafiesta es en un salón en Ingeniero Maschwitz. Todos los invitados fueron hisopados, al respecto la novia explicó que fue una decisión en conjunto para cuidarse entre todos: ”Me parece que es lo más responsable en este momento”. Además destacó que la elección del lugar tuvo que ver con eso mismo: “Queríamos aire libre y salón, pero priorizar más que nada el aire libre. Así que el día nos acompañó, estuvo hermoso y acá estamos”.

El lugar fue ambientado y decorado especialmente por Claudia Villafañe que siguió de cerca cada uno de los detalles. Sin embargo será una verdadera sorpresa para la pareja que recién verá todo terminado cuando ingrese a la fiesta. Por último, confirmó que se irán de luna de miel a mediados de octubre a México.

Compruebe también

Los famosos ya palpitan el estreno de la serie sobre Diego Maradona

Este viernes 29 de octubre, por Amazon Prime, se podrá ver «Sueño Bendito», donde se …

Vladimir Putin le otorgó la ciudadanía rusa a Natalia Oreiro

También a su hijo Merlín Atahualpa Mollo Oreiro. La actriz y cantante uruguaya, de extensa …

Dejanos tu comentario