Inicio / DEPORTES / Atlético de Madrid ganó y se escapa en la punta de la Liga española

Atlético de Madrid ganó y se escapa en la punta de la Liga española

El equipo de Diego Simeone venció al Cádiz por 4-2 y sacó diez puntos de ventaja al Real Madrid en la tabla de posiciones.

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, le ganó este domingo de visitante a Cádiz por 4-2, es líder en soledad de la Liga de España de fútbol y se despegó a diez puntos de su inmediato perseguidor, Real Madrid, en un partido correspondiente a la vigesimoprimera fecha del certamen.

Un doblete del delantero uruguayo Luis Suárez (28m. PT y 5m. ST, de tiro penal) y los españoles Saúl Iñíguez (44m. PT) y Koke (43m ST) convirtieron para el «colchonero». Descontó para el conjunto andaluz el delantero ibérico Álvaro Negrero, quien anotó un doblete a los 35 minutos de la primera parte y a los 26 del segundo tiempo.

En el equipo madrileño ingresó a los 14 minutos del complemento el mediocampista argentino Ángel Correa, ex San Lorenzo; y en Cádiz integraron la formación inicial sus compatriotas, el arquero Jeremías Ledesma (ex Rosario Central) y el defensor Marcos Mauro; en tanto en la segunda parte ingresó Augusto Fernández, ex River Plate. La victoria consolidó en la punta del torneo de primera división del fútbol español a Atlético de Madrid con 50 puntos, que estiró su ventaja a su inmediato perseguidor, Real Madrid (40), a 10 unidades.

Compruebe también

Copa Libertadores: con un golazo de Villa, Boca debutó con un triunfo en la altura de La Paz

El conjunto de Russo se puso en ventaja antes de los 10 minutos de juego, …

Tras el reclamo de Independiente, ¿se juega de nuevo el clásico de Avellaneda?

El Tribunal de Disciplina de la AFA estaría «dividido» mientras resuelve el reclamo del «Rojo» …

Dejanos tu comentario